UN SABOR QUE PUEDES

CREER Él

Tradición Peruanas La receta ha sido mejorada y perfeccionada a lo largo de muchas generaciones de familias peruanas y presentada solo por pequeños productores, abrazando su herencia cultural. Cada botella contiene su legado y ahora está disponible en su mesa, proporcionando salsas de alta calidad..

Book Icon

Excelencia del producto

Confirm Icon

Autenticidad & Empatía

Relax Icon

Impácto Social

Ahora en Amazon!

No pierdas la oportunidad de comprar nuestras deliciosas salsas en Amazon.

Ordene el suyo

LA COMPAÑIA

Las salsas de ají y rocoto son un gran complemento para tus carnes a la parrilla, pescados, arroces, huevos y como salsas para acompañar patatas fritas, patatas fritas o verduras. ¡Siempre puedes ser creativo y combinarlo con cualquier otra comida !.

Phone call
Phone call

MEJORAR
EL SABOR

Nuestras salsas son gourmet y llenas de sabor. Sí, están hechos de nuestro ají picante peruano y chiles rocoto, pero el sabor único es lo que destaca y realzará el sabor de tu comida..

Reseñas de clientes

Review Image
Image

DESDE PERU
HACIA EL MUNDO

¿Sabías que el Perú se clasifica constantemente como uno de los principales destinos culinarios del mundo? Además, el ají y el rocoto son uno de los ingredientes más importantes de la cultura culinaria y la razón por la que nuestros platos son tan deliciosos. Tradición Peruana se compromete a llevar las ricas tradiciones culinarias del Perú a una audiencia global. Estamos orgullosos de nuestra cocina y queremos compartirla con el mundo..